FANDOM

Frozen's Trolls.jpg

Los Trolls son un grupo de personajes en Frozen. Algunos de los trolls mas notables son Pabbie su rey troll, Bulda y Cliff. La mayoria de los trolls parecen ser amorosos y familiares, como cuando Bulda adopta a Kristoff y cuando ella y los otros trolls tratan de convencer a Anna de que se case con el. Algunas veces parecen ser rudos y un poco intrusivos pero sus burlas cariñosas son para hacerse querer por Anna. Consideran a Kristoff como parte de la familia y lo tratan como tal.

Personalidad Editar

La mayoría de los trolls parecen ser amoroso y, por ejemplo, cuando Bulda(un troll) adopta orientado a la familia Kristoff , y cuando ella y los otros trolls intentan convencer a Anna que se casara con él. A veces, parecen crudo y un poco intrusivo, pero sus burlas cariñoso sólo les hace querer a Anna. Consideran Kristoff para ser parte de su familia, y lo tratan como tal.

HistoriaEditar

Estas antiguas criaturas pueden ser encontrados en el Valle de la roca viva, pero sólo si ellos quieren ser encontrados. Los trolls son dueños de los minerales y rendidores del cielo nocturno. También son arrogantes, fuertes, entrometidos, inapropiados, y pesados - muy pesados. Pero ellos tienen buenas intenciones y amor también.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar