FANDOM

Hans
Hans.png
[[Imagen:|230px]]
Información de historial
 Películas:  Frozen
 Series de TV: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
Información del personaje
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad:  Astuto, elegante, despiadado
 Apariencia:  Atractivo
 Ocupación:  Príncipe
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos:  Sitron
 Enemigos:  Merengue, Anna, Elsa
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Poderes y 
 habilidades: 
 Armas:  Su espada
 Final:  Es encarcelado por sus malas acciones
 Frase: 

El Príncipe Hans es el villano principal de la película Frozen.

Descripción Editar

Hans es un atractivo príncipe de un reino vecino de Arendelle, que va hacía allí para la ceremonia de la coronación de Elsa. Con doce hermanos mayores, Hans creció sintiéndose prácticamente invisible y tuvo una muy buena amistad con Anna. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, Hans promete que nunca dejaría a Anna. Pero era solo un truco para quedarse con el poder del reino de Arendelle.

Personalidad Editar

Frio, convincente y rapido, Hans es un principe diabolico con hambre de admiracion, poder, obediencia y honor, siendo el mas joven de entre trece hermanos, Hans paso una parte de su vida siendo ignorado y tratado injustamente, algo que le revela a Anna durante su primera noche juntos. Este abuso fue lo que probablemente transformo a Hans en un villano, aunque aparece un noble a la mayor medida Hans es un maestro manipulador, importandole nada mas que el mismo. Tan solo con su carisma y apariencia fue capaz de engañar a Anna y a Elsa asi como el reino entero de Arendelle y sus visitantes reales demostrando sus peligrosos poderes sobre la manipulacion. Como muchos villanos Hans esta completamente hambriento de poder, su plan para lograrlo era visitar Arendelle para asesinar a Elsa y gobernar el reino al casarse con Anna, revelando que su unico deseo es convertirse en Rey, deshaciendose de cualquiera en su camino para lograrlo, haciendolo uno de los villanos de Disney mas malvados, Sin embargo su manipulacion y apariencia pueden verse demasiado perfectas, que puede ser su mayor defecto por su escesivamente benevolente interpretacion. Elsa y Kristoff no caen tan facilmente como lo hace Anna por su personalidad aparentemente amable a primera vez.

También en FANDOM

Wiki al azar